“Son tiempos donde todos están contra todos, donde nadie escucha nadie, tiempos egoístas y mezquinos donde siempre estamos solos” Fito Páez

Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

Mesas de Convergencia

Juan Torres abrió el acto de presentación de las mesas de convergencia el pasado sábado 19 de febrero, en el Auditorio Marcelino Camacho, con un interesante discurso que puede escucharse a continuación:
Si estais de acuerdo, si sintonizais con el mensaje, si creeis que vale la pena intentarlo, que también va con vosotros la construcción de estas Mesas de auténtica ciudadania, sumaros a las Mesas de Convergencia firmando (con tu puedo y con mi quiero) su Llamamiento.
En ese llamamiento se puede leer: "Lo que está ocurriendo es una inmoralidad flagrante y contraria a los principios más elementales de la democracia y de la justicia social. Pero si se quiere evitar no se puede hacer frente a esta situación con el silencio, con la desunión entre las personas que se sienten comprometidas con la justicia social y con la dignidad de todos los seres humanos. No es posible hacer frente a esta situación sin un consenso amplio, coordinado y sin exclusiones entre quienes se oponen a ella y sufren sus consecuencias. Por eso hacemos este llamamiento urgente a todas las personas, organizaciones, movimientos y grupos comprometidos con la justicia, la democracia y la transformación social, a todos aquellos y aquellas víctimas de esta situación para que converjan en un espacio unitario de lucha y de denuncia alrededor de programa inicial de mínimos. Este programa es un comienzo y podrá ser desarrollado en los próximos meses(...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario