“Son tiempos donde todos están contra todos, donde nadie escucha nadie, tiempos egoístas y mezquinos donde siempre estamos solos” Fito Páez

Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

Las pensiones. Verdades y mentiras de una reforma. Miren Etxezarreta

El pasado viernes 21 de enero el grupo A Zofra de Zaragoza, junto a otros colectivos sociales, organizó una conferencia en principio dedicada a las pensiones y a la reforma laboral, pero que, afortunadamente, se limitó al tema de las pensiones: de forma amena y sencilla, pero con gran perspicacia y profundidad, Miren fue desgranando los entresijos y mentiras de un tema candente, y en el que tanto nos jugamos, especialmente los jóvenes recién incorporados al mercado laboral o en vías de hacerlo.
 A continuación, quien tenga interés puede ver y escuchar la conferencia. Es larga, poquito más de una hora, pero merece la pena. Tomo prestado el vídeo de la página web del Semirari Taifa, a la que Miren remitió al final de su intervención, para poder consultar los informes, …

Las pensiones. Verdades y mentiras. (Miren Etxezarreta) from josan on Vimeo.

1 comentario:

  1. El fondo de todo, lo que pasa con las pensiones y otras reformas es muy simple de explicar: los bancos quieren este gran pastel que supone los fondos de pensiones para ellos y nosotros, estupidos burgueses comodos, por no pelear se lo vamos a regalar siempre es mas facil protestar que tirarte a la calle a defender lo que es nuestro.

    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com
    http://faccannel.blogspot.com

    ResponderEliminar